Competencia
Identifica habilidades físicas que tengan las estudiantes, para fortalecer y promover la expresión corporal en las estudiantes.
Contenidos
o Aspectos biológicos
o Capacidades implicadas
o Habilidades relacionadas
o Perfiles profesionales
Actividades
- Aprestamiento,
- dibujar,
- pintar,
- jugar pelota,
- bailar,
- hacer mimos,
- expresión de gestos,
- Juegos corporales Juegos de arrastre,
- gateadores, toboganes, escaleras, triciclo, plastilina, cubo y pala, martillo y tacos,
- juegos de lazada y acordonamiento, tiro al blanco,
- juego de pompas de jabón, y todo lo que promueva sensaciones somáticas, de equilibrio físico, de aprendizaje manual.
Recursos de aprendizaje
Música
Grabadora
Materiales que promueva la manipulación y movimientos del cuerpo: pelotas, martillo, bicicletas, escaleras, toboganes, etc
Indicadores de logro
- Realiza los ejercicios en forma coordinada
- Practica algun deporte en su tiempo libre
- Participa en algun grupo: teatro, baile, danza, etc.
- Mantiene el equilibrio cuando realiza sus ejercicios
- Camina, marcha, baila, mueve sus brazos y manos coordinadamente
Identifica habilidades físicas que tengan las estudiantes, para fortalecer y promover la expresión corporal en las estudiantes.
Contenidos
o Aspectos biológicos
o Capacidades implicadas
o Habilidades relacionadas
o Perfiles profesionales
Actividades
- Aprestamiento,
- dibujar,
- pintar,
- jugar pelota,
- bailar,
- hacer mimos,
- expresión de gestos,
- Juegos corporales Juegos de arrastre,
- gateadores, toboganes, escaleras, triciclo, plastilina, cubo y pala, martillo y tacos,
- juegos de lazada y acordonamiento, tiro al blanco,
- juego de pompas de jabón, y todo lo que promueva sensaciones somáticas, de equilibrio físico, de aprendizaje manual.
Recursos de aprendizaje
Música
Grabadora
Materiales que promueva la manipulación y movimientos del cuerpo: pelotas, martillo, bicicletas, escaleras, toboganes, etc
Indicadores de logro
- Realiza los ejercicios en forma coordinada
- Practica algun deporte en su tiempo libre
- Participa en algun grupo: teatro, baile, danza, etc.
- Mantiene el equilibrio cuando realiza sus ejercicios
- Camina, marcha, baila, mueve sus brazos y manos coordinadamente
No hay comentarios:
Publicar un comentario